ID*CAR

Acerca de Nosotros

ID*CAR Somos una empresa la cual nos dedicamos al grabado de autopartes y así aumentar la seguridad en su automóvil con el único sistema,antirrobo,permanente estético y altamente efectivo el cual inhibe el robo de autopartes y el robo de su vehículo en un 80%; Realizamos grabados en automóviles ,camionetas suv motocicletas y camionetas de trasporte publico. Contamos con alaramas y localizadores satelitales (GPS) y productos para la protección de su automóvil como kit de seguridad protección de lunas, protección de faros protección de parrillas protección de calavera Birlos de seguridad para rines y protección para tapones de rines.Mexicana dedicada 100% a innovar el mercado existente

Con gusto puede comunicarse con nosotros por medio de mensaje o por medio de llamada con gusto le atenderemos y responderemos todas sus dudas lo mas pronto posible

Telefono: +52 1 55 8685 8772

Correo: informes@id-car.com.mx

Misión

Aportar soluciones tecnológicas que proporcionen valor a los procesos automovilísticos de nuestros clientes, mediante la asesoría y proveeduría de equipo para automatización.

Visión

Proporcionar tecnología de seguridad y por la calidad de nuestro servicio. Estamos conformados por un excelente equipo de trabajo, con capacitación constante.

Valores

Servicio, creemos que el servicio al cliente es lo primero. Compromiso, cumplir con nuestros clientes. Confianza, nos desempeñamos con honestidad, lealtad y compromiso Pasión, amamos lo que hacemos.

Nuestra Galeria

Compromiso y Pasión, amamos lo que hacemos.